viernes, 13 de agosto de 2010

Kazami Mizuho

Raza: 1/2 alienijena, 1/2 humana
Género: Femenino
Edad: 23 años
Color de pelo: Rosa
Color de Ojos: Purpura

Descripción Física: Es una muchacha alta, de piel blanca y con el pelo rosa hasta la cintura. Naturalmente su pelo es liso, pero de vez en cuando le gusta ondularlo. Tiene los ojos azules mar y mide más o menos 1'67.
Descripción Psicológica: En todo momento es una persona tímida, aunque bastante optimista, le cuesta un poco soltarse al completo con la gente que conoce. No suele hacerse prejuicios de nadie sin conocerlos, pero si le dan mala impresión se las arreglará bien para no toparse de nuevo con esa persona.

Kazami Mizuho, es una investigadora espacial que fue enviada a la tierra para estudiar a la raza humana, pero algo inesperado sucede en el transcurso de su llegada, un chico Kusanagi Kei descubre su secreto y encima termina casandose con ella que envidia verdad jeje, todos nosotros desearimos tener a una profesora como ella verdad x) en fin esta es una de mis chicas favoritas, me enamore de su dulzura de que aun siendo mayor (23 años, por cierto nada mayor para mi jeje)en ocasiones se comporta como una niñita y hace unos pequeños berrinches jeje........
opinen acerca de esta bella profesora.........






No hay comentarios: