sábado, 9 de octubre de 2010

Estrenos Anime Octubre 2010

Iron Man


Iron Man

Título: Iron Man

Género: Acción, Mechas

Capítulos: 12

Estreno: 1-Octubre

Nota: Adaptación de la historia americana del mismo nombre

Sinopsis:

Tras la gran compañía armamentística de EE.UU., está Tony Stark. No solo es el director, sino también físico e ingeniero con gran ingenio, lo que le ayuda a crear una armadura que le permitirá luchar, dándole el nombre de “Iron Man”. Primeramente se iba a retirar tras producir grandes cantidades de “Iron Man”, pero un ataque del grupo llamado Zodiac se lo impide.


Star Driver. Kagayaki no takuto



Género: Mechas, Acción, Ciencia ficción

Capítulos: 13

Estreno: 3-Octubre

Sinopsis:

Una isla en forma de cruz tiene en su interior a un robot humanoide llamado Cybuddy, que intenta liberar a la Orden de la Brillante Estrella de la Cruz. Para ello secuestrará a la doncella del santuario, Wako Agemako; pero Takuto hará acto de aparición e intentará solucionar el problema.


Sora no Otoshimono. Forte



Género: Eichii, comedia, fantasía, romance

Capítulos: 12

Estreno: 1-Octubre

Nota: Continuación de la primera temporada

Sinopsis:

Sakurai Tomoki es un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse le hace llorar.

Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Suagata-Sempai, ya que sabe muchas cosas; y este personaje le dice que tiene relación con el Nuevo Continente. ¿Qué es ese sueño? ¿Qué relación tendrá con el Nuevo Continente?


Toaru Kagaku No Railgun



Género: Ciencia ficción, fantástico, acción, comedia

Capítulos: OVA

Estreno: 29-Octubre

Nota: La OVA se conseguirá con un tomo del manga, adaptando dicho tomo

Sinopsis:

La OVA se conseguirá con un tomo del manga, adaptando dicho tomo.


Megane Na Kanojo


Género: Romance, comedia

Capítulos: OVA

Estreno: Noviembre

Nota: Adaptación del manga del mismo nombre. Serán 4 OVA’s

Sinopsis:

Las chicas del grupo de literatura llevan gafas, y la historia se centrará en la búsqueda del amor de cada una de ellas.


Yozakura Quartet: Hoshi no Umi




Género: Acción, sobrenatural

Capítulos: OVA

Estreno: 8-Octubre

Nota: Adaptación fiel del manga, nada que ver con la serie anime de antes

Sinopsis:

4 empleados de la oficina de información que viven y trabajan en un pequeño pueblo, se dedican a ser superhéroes, ya que poseen poderes, a excepción de Akina.


Tantei Opera Milky Holmes



En el mundo futuro, la gente utiliza "juguetes" que les conceda habilidades sobrehumanas como el ESP y la telequinesis. Esto ha conducido a un auge en los delitos menores y la necesidad de juguetes que utilizan los detectives para localizar a los delincuentes y llevarlos ante la justicia. Opera Koyabashi funciona la agencia de detectives, Láctea Holmes, que contará con cuatro muchachas alegres y enérgicos.


Nougyou Musume



Género: Infantil

Capítulos: OVA

Estreno: 7 de Octubre

Nota: Animación en conmemoración de la recopilación en papel de este manga online

Sinopsis:

La historia se centra en dos hermanas que se encargan de cuidar y trabajar la granja de arroz que heredaron de sus padres.


Motto To Love Ru ~Trouble~


motto to love ru trouble top image


Géneros: comedia, ecchi, ciencia ficción.

Fecha De Transmisión: 2010

Sinopsis:

Y así continuamos con mas de To Love Ru ahora con su segunda temporada títulada llamada Motto To Love Ru ~Trouble~ .

El manga de esta serie ya había cancelado su publicación no hace mucho por la Shounen Jump, pero a pesar de esto la saga continua debido al gran número de fans que tiene este anime a lo largo de su sintonía y fuera de ella.

Vendrá a cargo del estudio Xebec y a manos del director Atsishi Oostuki (Kanokon, Ladies vs Butlers! muy buenos Animes Ecchi) para octubre del 2010 junto con Bakuman, sora no otoshinomono: forte (segunda temporada) y más estrenos.

La sinopsis aún es vaga pero al parecer seguiremos con las ocurrencias de Rito siendo perseguido por las chicas, aunque en esta temporada nueva de To love ru las cosas se complican más y el es aún mas acosado que nunca, al final declarará su amor a la chica de sus sueños o...



Otome Youkai Zakuro


Géneros: Romantica, Fantasía, Sobranatural.

Fecha De Transmisión: ??/10/2010 - ????

Sinopsis:

Durante la era Meiji en un Japón alternativo al que conocemos, el calendario gregoriano acaba de entrar en vigencia y el gobierno de Japón en este tiempo ha dado la iniciativa de crear un ministerio conformado por humanos, yokai y una chica llamda Zakuro quirn es mitad humana y mtiad yokai para poder crear un reglamento donde los youkai pueden trabajar junto con los humanos y así disolver los problemas que existen enbre ambas razas. En Otome Youkai Zakuro veremos que sucederá con la personalidad fuerte de Zakuro y su sensibilidad humana con todo por lo que está por pasar...


Shinryaku Ika Musume



Géneros:
Comedia, Sobrenatural, Misterio.

Fecha De Transmisión: ??/10/2010 ~ ????

Sinopsis:

El mar en el planeta se está contaminado rápidamente debido a todo el tipo de basura que las personas arrojan constantemente sobretodo en las playas, siendo aún mas desagradable toda esta situación en lasprofundidades del mar, donde uno de sus habitantes llamada Ika Musume que es una chica sepia, se ha puesto un objetivo el cual es vengarse de la humanidad por arrojar basura al mar donde vive. EnShinryaku Ika Musume veremos como Ika trata de invadir la humanidad ydominar el mundo ella sola y llevar a cabo su objetivo de venganza contra los humanos, pero aún después de todo esto no logra mucho con su invasión y termina trabajando duramente en laplayapor romper una pared.


Hyakka Ryouran: Samurai Girls



Géneros:
Ecchi, Comedia, Deporte, Acción, Sobrenatural.

Fecha De Transmisión: 4/09/10

Sinopsis: Nos encontramos en un siglo 21 alterno al que conocemos en donde Japón ha vivido excluído del resto del mundo y en donde el shogunate Tokugawa nunca cayó y tomo el mandato de japón desde hace 20 años atraz. Dentro de este mundo existe una escuela a los pies del monte fuji que es exclusiva para educar a hijos de los señores del alto mando mílitar, donde el consejo estudiantil impone sus reglas y suprime todo elemento rebelde que se levante. En Hyakka Ryouran Samurai Girls veremos como un joven estudiante de 16 años llamado Muneakira Yagyu y una chica quien es Jubei Yagyuse ven envueltos en un conflicto problemático entre el consejo de estudiantes que esta encabezado por Sen Tokugawa ("Sen-hime"), Hanzo Hattori, entre otras y 2 chicas llamadas Yukimura Sanada yMatabei Goto. Es una serie donde sobrasalen el uso de chicas, peleas, espadas, al estilo Ikki Tousen siendo un título más delgénero ecchi con mucha acción que se estrena para este octubre del 2010 y del que se espera mucho.


Arakawa Under the Bridge x Bridge



Fecha De Transmisión: ??/10/2010 - ???

Sinopsis:

Anunciado en los capítulos finales de la primera temporada y de nombre Arakawa Under The Bridge X Bridge, viene esta segunda temporada, donde la historia de la élite Ichinomiya y los extraterrestres sin hogar continúan, con más monjas armadas, más kappas con cremallera y mujeres de venus, resaltando más la relación de la extraña pareja de Nino y Rick, un poco rara, a veces inusual, otras veces asfixiantes. Sin embargo los momentos que pasan con los habitantes del la ríbera del río Arakawa que por cierto cada vez aparece unos mas raro que el otro, no cambian dandonos una serie única, con un humor diferente pero entretenida. EL estreno de esta segunda temporadaArakawa under the bridge x bridge esta previsto para octubre del 2010 junto con Bakuman, Motto To Love Ru, entre otros.


Super Robot Taisen OG: The Inspector



Seis meses después de la conclusión de la Campaña de la L5 y la Guerra de CC, las tripulaciones de las compañías PT, Hagane y personalizado Hiryuu han ido por caminos separados. No están lejos por mucho tiempo, sin embargo, como los restos de la DC pronto comienzan a empujar contra las Fuerzas de la Federación con los recursos recién adquiridos. Una misteriosa organización, el espejo de la sombra, ha comenzado a armarse con armas y robots que no debería existir. asuntos capitalización, las entidades interdimensionales conocido como Einsts comienzan a aparecer alrededor del mundo y parecen compartir una conexión psíquica con los pilotos ATX, Kyosuke Nanbu y Browning Excellen. Peor aún, los extranjeros que se hacen llamar, los Inspectores han llegado desde el espacio exterior con planes para retomar la Estrella Blanca y terminar el trabajo de la Aerogators no pudo. En esta nueva guerra, cuatro caras comienza, Lamia Loveless, un agente de la sombra del espejo enviado a espiar a las Fuerzas de la Federación debe elegir entre sus órdenes y sus nuevos amigos se encuentran entre los equipos de Hagane y Hiryuu.


Panty & Stocking with Garterbelt


Ciudad Danten se ubica en una falla geológica entre el cielo y el infierno, lo que ocasiona que sus habitantes sufran el asedio constante de espíritus malignos. Ante la ambigüedad acerca de la pertenencia del territorio ¿a quién corresponde la responsabilidad de orden?: ¿a los mensajeros de Dios o a los sirvientes de Satán? Esta cuestión no queda del todo resuelta, debido a que las encargadas de combatir el mal no resaltan por sus valores o virtudes, sino todo lo contrario, personifican la escoria pura en contraste con el orden social deseado.

Panty, excéntrica de cabellera rubia, es una zorra de pura cepa. Su afición consiste en coleccionar hombres, exprimirlos (literalmente) y desecharlos.Stocking, de apariencia gótica, se ocupa de almacenar en su estomago golosinas en cantidades industriales, entre más dulce mejor.

Enviadas por voluntad divina, los ángeles Panty & Stocking tienen la misión de defender el corazón humano de la oscuridad que atenta contra su felicidad, no obstante, lejos de venerar sus heroicas acciones, la población padece de sus técnicas poco ortodoxas para conseguirlo. Más tarde nos percatamos que para ellas el bienestar humano no es una prioridad, su verdadero objetivo es conseguir su retorno al paraíso del cual fueron expulsadas con justa razón.


Bakuman:

Fecha De Transmisión: 02/10/2010

Sinopsis:

Trata sobre la vida de dos jovénes estudiantes de 9º curso llamadosMoritaka Mashiro y Akito Takagi que tienen un sueño en común: Ser unos mangakas famosos. Sus vidas trasncurren normalmente, como Moritaka a quien le gusta perder tiempo en las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta que está en su clase. Akito Takagi el alumno mas destacado de la clase, de familia acomodada quien siempre se sienta al último observando todo lo que pasa. Un día toma la libreta de dibujos que Moritaka olvida en el aula a quien espera para hablar y hacerle una proposición: Convertirse en unos famosos Mangakas, y así es como estos dos chicos estudiantes toman su decisión y lucharán para convertir sus sueños realidad.


Hyakka Ryouran


La historia se centra en un Japón alternativo del siglo XXI, en el que el Shogunato nunca terminó y Japón se mantiene separado del resto del mundo. Existe una escuela para los hijos de las familias de los líderes militares en la cima del Monte Fuji, en donde el consejo suprime cualquier intento de rebelión.

MM!



Sado Tarou sufre de masoquismo sexual; que experimenta el placer sexual del dolor. Siente que no tendrá jamás una relación normal por su actual condición y decide visitar el Club de Voluntariado, un lugar que le concede susdeseos a los estudiantes, para asi encontrar una cura. En el club, se encuentra a Isurugi Mio, una chica que piensa que es un dios y Yuuno Arashiko, la chica que causo su condición en primer lugar.


Yosuga no Sora


L
a historia está ambientada en el lejano pueblo de Okukozome-chou. Haruka Kazugano y su hermana gemela Sora tienen gratos recuerdos de la infancia de ir al pueblo al visitar a su abuelo durante las vacaciones de verano. Sin embargo, después de perder a sus padres en un accidente, las dos deben irse a vivir con su abuelo. Las gemelas se reencuentran con su viejo amigo de la infancia Yorihime Nao y su nuevo compañero de clase Ryouhei Nakazato, el santuario de soltera de Akira Amatsume y su amigo Migawa Kazuha. Todo parece tranquilo y familiar. Sin embargo, debajo de la superficie hay una promesa secreta que las gemelas hicieron hace mucho tiempo, el paradero de un importante tema perdido, y la verdadera razón por la que optaron por volver ahi.


Kami Nomi zo Shiru Sekai



Katsuragi Keima, un estudiante de segundo año de secundaria, es un ávido jugador de Galges. En Internet es conocido por ser "Dios Caido" por sus legendarias habilidades para "capturar" cualquier chica 2D en los juegos. Sin embargo, en la vida real, Keima es conocido como otamegane (オタメガネ), un acrónimo despectivo de las palabras, otaku (オタク) y megane (メガネ-"lentes"

Al comienzo de la serie, Keima recibe un e-mail ofreciendole un contrato para "capturar" chicas. El acepta tomandolo como si fuera un reto, y una demonio del infierno apodada Elsee aparece. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus profugos. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, Elsee le sugiere que el único método para obligar a los espíritus a salir es "capturar" sus corazones haciéndolas enamorarse. Horrorizado por la idea, Keima se niega luego de aclarar a Elsee que él sólo está interesado en "capturar" las chicas 2D y que aborrece la realidad. Sin embargo, con el contrato ya aceptado, Keima tendra que ayudar a Elsee ; ya que ambos podrían perder sus cabezas.


Soredemo Machi wa Mawatteiru


La historia trata de Arashiyama, una chica torpe que trabaja en un café Maid al cual no le va muy bien, casi no tiene clientes excepto por Sanada, un compañero de clases de Arashiyama que está enamorado de ella secretamente. Un día, la amiga inteligente de Sanada llamada Tatsuno llega al café y al ver el triste estado en el que se encuentra y al ver a Sanada ahí, de quien por cierto está enamorada, decide comenzar a trabajar en ese lugar. Suena como a una comedia romántica centrada en un triángulo amoroso.


Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

Kirino Kousaka, una chica Otaku-tsundere que esconde sus gustos por el anime de su familia para así evitar su desaprobación, pero pronto es descubierta por su hermano Kyousuke a quien intenta convertirlo en su cómplice.


Fortune Arterial


La historia está protagonizada por Hasekura Kouhei, un chico que lleva más institutos que años de vida y esta vez se traslada a uno situado en una pequeña isla de ésas que poblan el archipiélago japonés. Lo que no sabe es que algunos de los estudiantes que allí se encuentran son… vampiros.


Tegami Bachi Reverse

En el mundo de Amberground, algunos residentes dependen de los servicios de los Letter Bee, los cuales se dedican a entregar cartas, paquetes hasta incluso personas de pueblo en pueblo. Ademas de su arduo trabajo, deben estar evitando constantemente a los Gaichuu, unos insectos gigantes que se han convertido en la plaga natural de Amberground





No hay comentarios: