sábado, 19 de marzo de 2011

Kiriya Nozomi


Kiriya Nozomi


Nombre: Kiriya Nozomi

Edad: 18 aunque luce como de 16 años.

Especie: Neko

Side: Shinning Side

Empleo: Pastelera

Tendencia: Heterosexual.

Sexo: Femenino



Nozomi es callada y no es de expresar sus sentimientos la primera vez que habla con alguien, para que pueda expresarse debe tener confianza con aquella persona. Es muy inteligente y habil ya sea para correr, saltar u otro tipo de actividad. Es una gran persona aunque no lo demuestre con gestos en el rostro.



Descripción Física: Posee doa orejas grandes de gato, tiene el cabello largo y de color lila. Mide 1.65, ojos grandes y de color fucsias casi rojos. Mejillas rosadas pero con piel blanca. Facciones finas y cuerpo muy desarrollado, podria decirse que tiene las medidas exactas.
Poder: Gran agilidad y fuerza sorprendente

Debilidad: Rechazo (?)

Accesorios: Lleva dos coletas en el cabello.

Gustos: Los pasteles y los juguetes.

No Gusta: Comidas agrias, no estar en movimiento.

Familia: Huerfana

Historia:
Nozomi fue encontrada un dia por Otome, una joven que adora recoger gatos perdidos y le llamó la atención Nozomi por ser una chica con orejas y cola de gato, asi que se la llevó a vivir a su casa, donde conoce a Takumi quien la trata como si fuera de la familia ya que él también es huerfano. Desde que se quedó a vivir en esa casa, hizo grandes y buenos amigos que compartieron experiencias con ella, Nozomi logró abrirse más al mundo que la rodeaba y mostraba una sonrisa con el paso de los dias. Al trasladarla a la misma escuela que sus nuevos amigos, se convirtió en el centro de atención debido a su extraordinario cuerpo y a su belleza, aparte de lo inocente que sonaba cada vez que decia Nya. Nozomi dejó de sentirse como auqella chica huerfana y empezó a sentirse parte de una comunidad como cualquiera.

IMAGENES






































COSPLAY






FIGURAS





1 comentario:

Anónimo dijo...

nyaaaaaa genial tu blog adoro a nozomi gracias x la informacion