sábado, 7 de mayo de 2011

NOVELA SPIN-OFF DE FULL METAL PANIC! EN VERANO


Un anuncio en las nuevas entregas del manga Full Metal Panic! Sigma han desvelado que la revista Fujimi Fantasia Bunko, de la editorial Kadokawa, lanzará una nueva novela spin-off de la franquicia, estando ambientada diez años después de la historia original.

Esta novedad se unirá a la publicación de otro libro de la saga que recopilará historias cortas. Shoji Gatoh, creador de Full Metal Panic!, ha supervisado este spin-off, siendo Naoto Ôguro el encargado de escribirlo. Shikidouji volverá a realizar las ilustraciones y Kanetake Ebikawa será el diseñador mecánico. Gatoh ya dejó entrever este nuevo proyecto el pasado enero.

Full Metal Panic! Narra la historia de un grupo mercenario llamado Mithril en un planeta Tierra alternativo en el que la Guerra Fría no ha terminado en 1991. Las últimas novelas de la franquicia se publicaron en Japón el pasado verano. Panini Cómics fue la encargada de editar la adaptación al manga de la serie dibujado por Retsu Tateo y guionizado por Gatoh, publicando sus 9 volúmenes entre 2005 y 2006.

No hay comentarios: