domingo, 8 de mayo de 2011

Yoshinori Natsume termina la secuela del manga Togari Shiro


El autor Yoshinori Natsume terminó la secuela de su obra sobrenatural llamada Togari Shiro para la entrega de la Monthly comic flapper (editorial Media factory) el pasado Lunes.

La serie narra la historia de un asesino al que se le da la oportunidad de salir del infierno tras 300 años si puede cazar 108 espíritus malignos, llamados Toga, durante el Siglo XXI con una espada que le asignan, llamada Togari.

Natsume publicó Togari Shiro en 2009, como una continuacion de Togari, el manga original. Y la editorial Media factory lanzó el segundo volumen compilatorio el pasado octubre. El autor originariamente creó inicialmente la serie para la Weekly shonen sunday de Shogakukan en el 2000, aunque la revista paró repentinamente la publicación en 2002. En Estados Unidos Viz media se encargó de publicar los 8 volúmenes del manga de Togari de 2007 a 2008 y recientemente el mangaKurozakuro , del mismo autor el pasado mes de noviembre . Otro trabajo de Natsume es la novela gráfica que hizo de Batman (Batman : The Death Mask) para DC Comics.

No hay comentarios: