martes, 19 de julio de 2011

ANIME RECOMENDADO





 HYAKKO

Hola queridos amigos, eh estado ausente un par de meses pero ya estoy de vuelta esta vez les traigo este anime muy interesante, si desean reírse y disfrutar de historias sin sentidos pero , muy interesante vean este anime, ademas todas las chicas comparten algo en común, pos todo tienen su lado MOE, sin mas que decir disfruten este maravilloso anime.

En su primer día de secundaria en la Academia Kamizono una institución ficticia gigante ubicada en KyūshūJapón, cuatro chicas se conocen mientras están perdidas en el campus gigante, y se vuelven amigas. La historia sigue las vidas diarias de las cuatro chicas y de sus extrañas compañeras.

Torako Kageyama
Es muy activa y usualmente la instigadora del grupo, a ella se le puede identificar porque no lleva una chaqueta sobre su camisa y corbata como las demás chicas. A ella le gusta apuntar alto en sus objetivos en una manera directa, sin importarle lo que le pase a otras personas. Debido a que no estuvo en los primeros días de escuela, fue asignada al comité de disciplina del instituto contra su voluntad. Tiene un hermano mayor llamado Kitsune, con quién no se lleva muy bien, y una hermana mayor llamada Oniyuri. Ya que no tiene buenas relaciones con su familia, Torako huye constantemente de su casa. Es la compañera de la infancia de Suzume. Mide 164cm y sus tres medidas son 81-55-82. Su kanji significa "tigre" (虎, tora), y el primer kanji de su nombre (上) puede pronunciarse como 'Ue' (Oeste), revelando su relación con la constelación Tigre Blanco del Oeste


Ayumi Nonomura
Popular entre los chicos por tener un busto grande y una personalidad algo ingenua, sus fotos siempre están en alta demanda. Debido a su extrema timidez, ha tenido problemas haciendo amigos desde la escuela secundaria y es frecuente víctima de las bromas de los demás. Sus medidas son 90-56-85. Su nombre contiene un kanji de "serpiente" (巳, mi), y el primer kanji de su nombre (能) se pronuncia como 'No' (Norte), relacionando su nombre con la constelación Tortuga Negra del Norte (玄武, Genbu).






Tatsuki Iidzuka

Hija del presidente de la corporación E-lectra, una de las más grandes de Japón, a pesar de ello, vive en una casa modesta con una ama de llaves, está separada de sus padres por el trabajo de éstos. Tiende a utilizar honoríficos cuando está hablando incluso con sus amigas, es una frecuente víctima de las impertinencias de Torako. Su nombre contiene un kanji de "dragón" (龍, tatsu), y el primer kanji de su nombre (伊) se pronuncia como 'I' (Este), relacionando su nombre con la constelación Dragón Azur del Este (青龍, Seiryu).




Suzume Saotome 
Amiga de la infancia de Torako. Es muy callada pero posee una fuerza monstruosa y un voraz apetito. A pesar de ser muy atlética, se siente mal porque parece una niña no lo suficientemente femenina. Cada vez que Torako huye de casa, Suzume la acompaña siempre. Su nombre contiene un kanji de "pájaro" (雀, suzume), y el primer kanji de su nombre (早) se pronuncia como 'Sa' (Sur), revelando su relación con la constelación Pájaro Bermellón del Sur (朱雀, Suzaku).







No hay comentarios: