domingo, 6 de marzo de 2011

Yui Hirasawa

Yui Hirasawa


Yui es el personaje principal de K-ON! siendo uno de los integrantes y la cuarta en unirse al club de músicaligera. Su instrumento es la guitarra eléctrica, una Gibson Les Paul Standard Cherry Sunburst a la que llama "Gitah", y suele cantar en las presentaciones, aunque a veces pierde la voz o se le olvida cantar, y por eso asignaron a Mio para que sea la cantante líder. Es una chica que se distrae muy fácilmente con trivialidades y por lo general no obtiene buenas calificaciones, sin embargo con buen entrenamiento puede lograr resultados asombrosos. A Yui siempre se le ve relajada pero cuando la situación lo amerita puede sostener una concentración increíble, pero solo limitándose a
hacer una cosa a la vez por lo que puede llegar a tal punto de olvidarse por completo de lo aprendido previamente. El apellido de Yui está basado en el guitarrista de la banda japonesa de techno-pop P-Model, Susumu Hirasawa.

Acerca de ella


Nombre: Yui
Apellido: hirasawa (está basado en el guitarrista de la banda japonesa de techno-pop P-Model, Susumu Hirasawa.)
Edad: 16 años
Altura: 1.56 mts
Peso: entre 50 kg
Color de ojos: Marrones claro
Cabello: Pelo medianamente corto de color Marron claroCumpleaños: 27 Noviembre
Papel en el grupo: Primera guitarrista & CantantePrimera Aparicion:Episodio 1"¡Anulación del Club!" Minuto
0,Segundo 03
Mejor amiga: Lo son todas pero tiene mas Empatia con azusa
Le gusta: Cualquier cosa que sea dulce y deliciosa,tocar la guitarra
No le gusta: estudiar
Seiyuu: Aki Toyosaki
Se integro al club por: Por que no sabia a que Club unirse y vio un anuncio en un mural de la escuela
Familia: solo se sabe que vive con su Hermana menor UI y sus padres andan de viaje.
Instituto: Preparatoria Sakuragaoka.
Club: Musica ligera "Sakurakou keion bu"Nombre de la banda: "Houkago tea time" (un te despues de clases)Tipo de Sangre: O
Signo:SagitarioPersonalidad del personaje:Torpe,Amable & Sincera
Virtud: Muy Buena Amiga

Historia


Yui Hirasawa es una chica tímida que no está interesada en ningún club escolar, y, a pesar de haber empezado ya el curso, no estaba inscrita en ninguno. Dado que no estar en actividades extraescolares está bastante mal visto, buscó uno cualquiera para unirse; paralelamente, Ritsu estaba buscando una cuarta persona incluso debajo de las piedras para que el club de música ligera no se cerrase, así que apuntó sin piedad (y sin pedir permiso) a Yui. Ritsu estaba buscando una guitarrista, pero, por desgracia, Yui no tenía ni idea de cómo tocar la guitarra. Sin embargo, el club y sus nuevas amigas,Mio y Tsumugi la motivaron para comprarse una guitarra con un poco de ayuda y desde entonces la guitarra se convirtió hasta en su compañera de cama… literalmente.

Curiosidades

Una de las primeras cosas que destacan de Yui es lo extremadamente olvidadiza que es: si aprende muy rápido a hacer una cosa, por arte de magia se le olvida otra, como si fuera un cajón que hay que vaciar antes de meter otra cosa. También destaca su capacidad de concentración cuando se emociona con algo, llegando a veces al límite de no poder hacer dos cosas a la vez.

En los capítulos veraniegos provoca depresión en sus compañeras, ya que su metabolismo es tan rápido que por mucho que coma nunca engorda, justo al contrario que el resto de los mortales. También pone al resto de la banda mala de los nervios cuando, en mitad de una actuación, olvida la letra.

Sin embargo, aporta a la banda una cualidad que poca gente tiene: es capaz de identificar y repetir una nota o secuencia de notas musicales sólo con escucharlas una vez, habilidad que mejora a medida que avanza la serie. También es la principal vocalista de la banda; al principio este papel recaía sobre Mio porque Yui no era capaz de tocar la guitarra y cantar al mismo tiempo, pero la extrema timidez de Mio le dificultaban esta labor, y Tsumugi, la teclado, estaba demasiado ocupada con el teclado para poder cantar, y Ritsu… desechada de tirón.

Por cierto, al igual que casi todos los personajes principales de la serie, Yui comparte su apellido con una importante estrella del rock; en este caso, con Susumo Hirasawa, guitarrista de la banda musical P-Model.

La serie avanza poco a poco, historia a historia, y tanto el papel como la popularidad de Yui Hirasawa avanza inexorablemente. Poco se sabe de su vida fuera del colegio y la banda porque el formato de historia no permite muchos detalles, pero poco a poco Kakifly, seudónimo de su anónimo autor, va dejando caer más y más detalles.


Instrumento

Descripcion General
La Gibson Les Paul es un modelo de guitarra eléctrica y bajo de la marca Gibson Guitar Corporation. Fabricada desde 1952, la Gibson Les Paul es extensamente considerada, junto con la Fender Stratocaster, la guitarra eléctrica de cuerpo macizo más popular del mundo
Fabricante Gibson
Periodo 1952 – 1960, 1968 – presente
Construcción
Tipo de cuerpo Macizo
Unión (cuerpo-mástil) Pegado
Maderas
Cuerpo Caoba con tapa de arce
Mástil Caoba
Diapasón Ébano, palo rosa
Hardware
Puente Fijo, Tune-O-Matic
Pastillas 2 Humbucker (originalmente single coil)


Figuras













Cosplay






Imagenes














1 comentario:

Anónimo dijo...

kawaii